Te busqué en mi correo electrónico y encontré comprobantes de transferencias de fondos
Revisé el filtro de acoso y ya no hay nada
Aún estás vívido en muchos recuerdos
Pero también estás borroso en otros

Si supieras que a veces fantaseo con si fueras otro
No otro tú, sino tú
Sin ser tan tú

Y en todo este absurdo
Solitario
Sin tecleo
Sin notificaciones
En esas horas largas donde ya no estás
A veces te busco en otros
Y esos otros se encuentran en mi
Yo en ellos también, no te creas tan especial.

Lloro a veces, poco, un par de lágrimas. Una opresión en el pecho, que luego se va. Hay mucho que hacer.
He vuelto a fumar
Porque al parecer no es suficiente con la muerte que ya se se vislumbra

Estoy sola en la misma medida en que me acompañan: no sabiendo llevar ninguna de las dos.

¿Algún día alguien superará lo que sentí ese verano como la felicidad más nítida que he experimentado?

Sí tan solo tuviera una familia

Sí tan solo pudiera dejar de sentirme tan sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estética de la decadencia.